Este es el Blog de la Universidad de la Voz con sede en Cali Colombia. Institución que forma Comunicadores Sociales con énfasis en Locución Radial y Presentación de Televisión.
Desde 1990 es la organización que surte de Voces y Talentos a los medios tanto Radiales como Televisivos de Cali y el Valle del Cauca.

agosto 29, 2010

VIII CONGRESO GASTRONÓMICO NACIONAL DE POPAYAN

Atractivos y Comida... como arroz .

La Corporación Gastronómica de Popayan, realiza este año la Octava Version del Congreso Nacional de Gastronomía con una espectacular programacion que incluye como invitado principal en esta ocasión a la Republica Popular China. 
Los cuales se han tomado muy enserio su participación como protagonistas; una nutrida delegación de más de 20 personas que incluyen Hotelería, Restaurantes y Docentes y Funcionarios de la embajada en Colombia, harán presencia en la Ciudad Blanca para mostrarnos las delicias de la Milenaria Gastronomía China, excéntrica y misteriosa.

los invitados podran disfrutar de diferentes talleres como:
* Elaboracion de Cerveza   * La Cultura del Queso  * Catas de Vino    otros licores y muchos más.

La Región invitada sera Meta, y se hara presente con segmentos academicos como: "Gastronomia y Folklor Llanero", "El Llano-mucho mas que mamona y joropo" y por supuesto la muestra Gastronómica que promete ser extraordinaria bajo el lema de "Ay, mi llenura"


¡No hay pues este año motivo para faltar a este gran compromiso con la gastronomia mundial, donde la ciudad de Popayan nos espera con los brazos abiertos!.
informes e inscripciones en Popayan: Tel 822 4141 / Cel. 316 526 0784 
gastronomiapopayan@hotmail.com


informe realizado por: Angiee Lorena Noriega R.

2 comentarios: