Hasta que pite el arbitro....
Los 'Rojos' no se acordaron de ese dicho viejo del fútbol, 'el partido no se gana hasta que el arbitro pite'. Gabriel Fernández abrió el marcador para el América en el primer tiempo tras cabecear bien un balón que centro Carlos preciado, el juego era a favor de los 'escarlatas' por donde se mirara y así terminaría el primer tiempo.
Para el complemento el fútbol que protagonizo los locales se fue perdiendo, fue un segundo tiempo aburrido, pero con inclinación para el Pereira que quería empatar. Cuando el partido culminaba y el cuarto arbitro daba tres minutos de adición, viene lo mas infantil, una mala salida en defensa del local, la baja bien el delantero 'Matecaña', los 'rojos' piden fuera de lugar, el arbitro dice que se juegue y el empate para el Pereira y el baldado de agua fría para el América que veía como se le iban los tres puntos a falta de un segundo.
Si allá llueve, acá....
El Deportivo Cali si que tenia la obligación de ganar el partido, tras unos puntos que dejo escapar en las anteriores fechas e ir por tres puntos a la ciudad de Cúcuta y mas en el estadio General Santander no era fácil. Wilson Carpintero delantero 'motilon' abrió el marcador donde baño al portero Castillo y colocaba el 1-0 así terminaría el primer tiempo.
En el segundo tiempo Cúcuta salio a derribar a los 'verdes' y cuando menos se lo creían llego el gol de los 'azucareros' tras un potente remate del capitán Andrés Pérez, el partido marcaba el 1-1 y pintaba para empate, pero llego la jugada infantil de Martinez donde rechazo mal un balón, se la dejo servidita al recién ingresado Roberto Polo que le da las gracias a la defensa y les dice "Dios les pague" el delantero define bien a una punta para llevarse los tres puntos.
REFLEXIÓN...
Tanto Rojos como Verdes tendran que mejorar su juego si quieren llegar a las estancias finales, américa se ubica en el puesto 12 con 8 puntos, mientras el Cali lo sigue en el puesto 13 con 6 puntos.
Los 'Rojos' visitaran a la Equidad y Cali recivira al Once Caldas. Los dos equipos obligados a ganar.
EXELENTE BIEN MANEJADO
ResponderEliminar