Este es el Blog de la Universidad de la Voz con sede en Cali Colombia. Institución que forma Comunicadores Sociales con énfasis en Locución Radial y Presentación de Televisión.
Desde 1990 es la organización que surte de Voces y Talentos a los medios tanto Radiales como Televisivos de Cali y el Valle del Cauca.

agosto 20, 2010

El futuro de la Radio...

Estimados Colegas...
Con el advenimiento de la tecnología en la Internet la Radio cambió rotundamente.
Lo que antes era una ilusión de diez mil o veinte mil oyentes en la Fm, hoy es una realidad tener cien mil o más seguidores en la web, o como sucede con la BBC de Londres que cuenta con un millón tres cientos mil oyentes cada día o como pasa en la W Julio con un promedio de trescientos mil seguidores diarios.
Siempre he dicho que el futuro de la Radio está en la Internet, siento mucho haberme equivocado, por eso corrijo esa frase ya lapidaria: El futuro de la radio no está en la Internet, "EL PRESENTE DE LA RADIO ESTA EN LA INTERNET".
Saludos para todos, estaré pendiente de este blog para compartir con ustedes las cosas importantes de la Radio, por el momento les adjunto el siguiente enlace http://www.instelradio.blogspot.com/ donde ustedes pueden seguir el excelente sonido de Instelradio Online,la RADIOWEB del Instituto Nacional de Telecomunicaciones INSTEL.
(Radioweb es el nombre de una emisora de radio en la internet y Seguidor es el nombre de un oyente de radio en la web)
Un abrazo para todos mis colegas...


Césartulio Calderón
Dir Instelradio
Radioweb Online
Cali Colombia

1 comentario:

  1. la idea es ser los mejores comunicadores, para utilizar el periodismo digital como nuestra arma de batalla

    saludos colegas

    ResponderEliminar