Al pasar del tiempo el hombre ha vivido en la búsqueda incansable de su propio beneficio y como parte de su existir ha mantenido una carrera constante contra el tiempo, como si pudiese modificarlo o simplemente detenerlo.
En su lucha por ser cada día mejor, vive con afán, lleno de ansiedad de preocupaciones y del tan ya conocido stress. Para todos aquellos que viven en la cápsula del conflicto interno, existe un modo de vida por medio de la MEDITACION. Es simplemente olvidar el tiempo, es enfocar la mente en el aquí y ahora.
Meditar es vivir el presente, es fijar toda tu atención al preciso instante que se vive. Al practicarla con constancia y disciplina puede generar un sin numero de beneficios : como fomentar un mejor desarrollo personal, fortalece la confianza en si mismo, reduce muchas enfermedades...
Para poder realizar una adecuada meditacion se debe ubicar un buen espacio, lejos del bullicio, y lo mas importante mantener una buena postura ( espalda recta) y mucha paciencia mientras se logra una completa concentración.
Meditar es un modo de vida, es encontrarse con su YO interno, es reconocer la energía del Amor que cada uno posee, la esencia de Dios en nosotros y en los demás, solo así se puede encontrar el verdadero significado de la vida.
Por : katherine Rodriguez C.
Comunicador social
No hay comentarios:
Publicar un comentario