Este es el Blog de la Universidad de la Voz con sede en Cali Colombia. Institución que forma Comunicadores Sociales con énfasis en Locución Radial y Presentación de Televisión.
Desde 1990 es la organización que surte de Voces y Talentos a los medios tanto Radiales como Televisivos de Cali y el Valle del Cauca.

agosto 28, 2010

cafellagasports: Apuntes para aponte... America 1 pereira 1 fecha 7...

cafellagasports: Apuntes para aponte... America 1 pereira 1 fecha 7...: "Hoy despues de ver el partido entre america y pereira en tulua, saco las siguientes conclusiones: El problema era el tecnico, pues los ju..."

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. no entiendo el comentario, es una sintesis del encuentro.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que paso aquí? " yo se que paso"
    Fue el síndrome de un equipo que se tiro atrás frente a un rival débil desde hace fechas atrás, tanto que hace mas de 14 partidos no ganaban los 'Matecañas'y América con la obligación dejo escapar puntos de local, así que no se justifica rescatar a ningún Aponte por empatar... En conclusión se hicieron en ese pañal que traen puesto los jugadores y al fin al cabo 'Pecho Frió' que son todos los del rojo.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que los verdes no son pechos frios, pues cambian y cambian tecnicos e igual sigue perdiendo puntos importantes y a esta hora los rojos estan mas cerca de los ocho que los azucareros, que cada quien saque las conclusiones... saludos

    ResponderEliminar