Este es el Blog de la Universidad de la Voz con sede en Cali Colombia. Institución que forma Comunicadores Sociales con énfasis en Locución Radial y Presentación de Televisión.
Desde 1990 es la organización que surte de Voces y Talentos a los medios tanto Radiales como Televisivos de Cali y el Valle del Cauca.

agosto 31, 2010

ERAMOS POCOS Y ...

ERAMOS POQUITOS Y PARIÓ LA ABUELA



El que dijo "LOS PUEBLOS TIENEN LOS GOBIERNOS QUE SE MERECEN" definitiva mente se refería a nosotros, los que permitimos que 9.004.221 de irresponsables dieran como ganador al señor Santos (suponiendo que esta cifra fuera real), porque nos da miedo realizar cambios sabiendo que era lo que mas necesitaba esta nación tan golpeada por tanto sinvergüenza que lo único que buscan es el beneficio propio pasando por encima de quien sea? que país pensamos dejarles a nuestros hijos si con nuestras acciones hemos firmado la extinción de lo poco que quedaba del que alguna vez fuera el país mas rico del mundo.


Porque nadie tomó en cuenta eso de que "el que no conoce la historia esta obligado a repetirla" ¿no bastó con estos ocho años de barbarie para que elijamos otros ocho más ? Definitivamente estoy convencido que Colombia es un país donde todos sus habitantes padecen de Amnesia Disociativa (incapacidad para recuperar información personal importante, generalmente de una naturaleza estresante o traumática) y por eso no recordamos nada de los acontecimientos anteriores.


Lástima haber desperdiciado la única y tal vez la última oportunidad que teníamos de ver una Colombia mejor donde nuestros hijos tuvieran al menos la oportunidad de estudiar y ser hombres y mujeres de bien los cuales sí estarían capacitados para dirigir acertadamente los destinos de este país.


Ahora sólo nos queda esperar, como espera un condenado a muerte la hora de la ejecución que en ocho años le demos la oportunidad a alguien lo suficientemente capaz y por qué no hasta milagroso para que como el ave Fénix saque a nuestro agobiado país de las cenizas en las que quedará sumido ( si almenos quedan cenizas)y trate de reconstruir un país en el que por fin podamos vivir orgullosos y sin el temor de caer victimas de algún falso positivo.

Adolfo Rodriguez Florez
Comunicador Social

1 comentario:

  1. Exelente me gusta es un articulo politico no cae en lo panfletario
    Te felicito

    ResponderEliminar