Este es el Blog de la Universidad de la Voz con sede en Cali Colombia. Institución que forma Comunicadores Sociales con énfasis en Locución Radial y Presentación de Televisión.
Desde 1990 es la organización que surte de Voces y Talentos a los medios tanto Radiales como Televisivos de Cali y el Valle del Cauca.

agosto 30, 2010

Tembló en cali Colombia, 2:29 de la tarde.

Hoy 30 de Agosto de 2010. 2:29 hora colombiana se ha registrado un breve temblor en la zona oriental de la ciudad de Cali, recuerden conservar la calma con estos hechos naturales…

La naturaleza nos recuerda de manera diaria el compromiso de que debemos adquirir con nuestro planeta tierra. Seguidores de INSTEL NOTICIAS Te invitamos a que te unas al cuidado de nuestro entorno.
Los cristianos hoy en día ven este tipo de acontecimiento como la señales escritas en apocalipsis, Y es Cierto el final de estos tiempo se acerca.
Los científicos opinan sobre estos sucesos y dicen que la tierra al constante movimiento de rotación y translación se mueven las placas terrestres cosas que con ciertas y por eso estas intentan volver a su estado inicial, provocando temblores.
Hay muchas opiniones al respecto muchas de ellas Pero la pregunta es: ¿a la hora de un temblor crees estar a salvo? ¿Cómo tomas estas reacciones naturales? Escríbenos o déjanos un comentario con tu respuesta a estas preguntas.


Este Post Fue escrito por Edwin Galvis DJ
Fuentes: Información General, Datos básicos de primaria.
- - - - - - - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario