Este es el Blog de la Universidad de la Voz con sede en Cali Colombia. Institución que forma Comunicadores Sociales con énfasis en Locución Radial y Presentación de Televisión.
Desde 1990 es la organización que surte de Voces y Talentos a los medios tanto Radiales como Televisivos de Cali y el Valle del Cauca.

agosto 30, 2010

La fecha número 7 de la Liga Postobón II dejó como saldo 22 anotaciones, 5 expulsados, al Deportes Tolima a 2 tantos del gol 4.000 en su historia y a Santa Fe que se mantiene en el liderato, pese a su derrota.


La séptima jornada del todos contra todos comenzó el día sábado con el clásico del Tolima Grande entre el Atlético Huila y el Deportes Tolima en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva. El onceno 'opita' goleó al cuadro 'pijao' 3-1; Ayron del Valle (40'), el paraguayo Carlos Villagra (45') y Rafael Castillo (70') antotaron para el Huila, y descontó Diego Chará (25'), quien saldría expulsado posteriormente. También miró la tarjeta roja Danny Aguilar (45'), jugador del equipo visitante.

A las 6 de la tarde de ese mismo día, América recibió al Deportivo Pereira en el estadio 12 de Octubre de Tuluá. Americanos y pereiranos no se hicieron daño al igualar 1-1; el gol para 'los diablos rojos' llegó en el minuto 42 por intermedio del argentino Gabriel Fernández y empató César Rivas para el plantel matecaña al minuto 91 de la contienda, dejando un sin sabor en los jugadores del Nuevo América S.A.

Casi a la misma hora y con transmisión por televisión abierta, el Once Caldas cayó, como local, frente al Atlético Nacional 2-3 en el estadio de Techo, habitualmente casa de La Equidad. Los goles para el equipo local fueron convertidos por Fernando Uribe (26') y Dayro Moreno (85'); los dirigidos por el profesor José F. Santa marcaron por intermedio del argentino Ezequiel Maggiolo, en 2 oportunidades (57'-66'), y Víctor Ibarbo (81').

En horas de la noche del día sábado, el Independiente Medellín se midió al Real Cartagena en el estadio Atanasio Girardot (Medellín). 'Los heroicos' se fueron arriba gracias al tanto del brasileño Edilio Cardoso (21'), pero Luis F. Mosquera empató para el Medellín con un cobro de tiro libre en el minuto 37.

La fecha 7 continuó el día domingo 29 de agosto del presente año con los partidos Santa Fe-Equidad, Cortuluá-Envigado y Junior-Quindío.

Independiente Santa Fe perdió por la mínima diferencia frente a La Equidad en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín'. El gol del cuadro asegurador lo consiguió el argentino Ariel Carreño a los 30 segundos de comenzado el encuentro, quien saldría expulsado (75'). Pese a la derrota, el equipo capitalino sigue en los más alto de la tabla de posiciones.

El duelo por el descenso estuvo a cargo del Cortuluá y el Envigado. 'El equipo naranja' tomó la delantera con un tanto de Juan Suescún (40'). En el segundo tiempo, el onceno vallecaucano remontó el marcador gracias a dos futbolistas panameños; Alejandro Vélez (50') y Francisco Hay (61') anotaron para el Cortuluá. Fue victoria 2-1 para el plantel local. Además, salió expulsado Freddy Hurtado (3'), integrante del Envigado F.C.

Sorpresivamente, en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, Atlético Junior fue superado por el Deportes Quindío. Las 2 anotaciones que le dieron el triunfo al 'equipo cuyabro', las consiguió Carlos Rodas (50'-85'), quien llegó a 7 dianas y se convirtió en el máximo goleador del torneo.

La jornada finalizó con el partido entre el Cúcuta Deportivo y el Deportivo Cali en el estadio fronterizo General Santander. El onceno local ganó 2-1 con goles de Wilson Carpintero (20') y Roberto Polo (68'); descontó para el 'cuadro azucarero' Andrés Pérez (55') y fue expulsado el juvenil caleño Gustavo Cuéllar (92').


El partido Boyacá Chicó-Millonarios quedó aplazado para el 29 de septiembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario