Este es el Blog de la Universidad de la Voz con sede en Cali Colombia. Institución que forma Comunicadores Sociales con énfasis en Locución Radial y Presentación de Televisión.
Desde 1990 es la organización que surte de Voces y Talentos a los medios tanto Radiales como Televisivos de Cali y el Valle del Cauca.

agosto 27, 2010

La mejor Emisora Gospel del paneta

Seguidores de Instel noticias.

Para mí es un placer informarles que la emisora en línea DimenXion Estéreo es todo un Éxito en cuanto a la programación radial de 18 horas continuas en cada día, dando inicio desde las 8 de la mañana y cerrando su programación diaria a las 12 en punto de cada media noche> basándonos a la hora colombiana, La temática de la emisora es única y exclusiva siendo una de las emisoras Góspel más escuchadas de este planeta gracias a la red mundial de la internet, ya que se encuentra ubicada en más de 6 sitios web e infinidades de blogs que oyentes que singuen la emisora en línea de manera permanente, Día a día personas Cristianas o no se sintonizan y reportan sintonía desde 32 países distintos haciendo que esta valiosa emisora se ubique en los primeros lugares en sintonía a nivel mundial.

Si quieres conocer más de esta emisora, sintonizarte, conocer su programación y horarios - Aquí les dejo distintos links para que visiten la página oficial de ellos y tendrán la posibilidad de chatear con distintas personas.




CHAT DimenXion Estéreo. te invitamos a que te expreses con total libertad y respecto que debes brindar, para que de igual manera llegue la comunicación. Recuerda que puedes hablar de algo en común con los demás oyentes, como: opinión del programa actual, chistes, o pedir música si así lo prefieres,

dimenxionestereo@hotmail.com CEL: 312 811 2209

Este post fue escrito por Edwin Galvis Dj.
Fuentes Oficial, SEVENTH SELAH PRODUCTIONS
Patrocinador oficial de esta emisora en línea.
Expresiones Creativas
AlowebMoon Plays EventosEstudio fotográfico EDIGAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario