Este es el Blog de la Universidad de la Voz con sede en Cali Colombia. Institución que forma Comunicadores Sociales con énfasis en Locución Radial y Presentación de Televisión.
Desde 1990 es la organización que surte de Voces y Talentos a los medios tanto Radiales como Televisivos de Cali y el Valle del Cauca.

agosto 27, 2010

Deportivo Cali esta obligado

Deportivo Cali en los últimos años no ha logrado encajar bien o terminar de manera efectiva el torneo colombiano, siempre le ha faltado la 'puntadita' final para lograr grandes cosas y levantar la copa. Este año se nombra como uno de los favoritos al anhelado titulo, pero se le apunta varias crisis como la destitución de varios técnicos en un año, solo por que los resultados no se le daban. Hay un nuevo siclo y Jaime de la Pava ex-técnico del América a tomado la batuta de dirigir al conjunto 'verdiblanco'  y ya empezó a lograr objetivos como la clasificación a los cuartos de final de la Copa Colombia.


Cali ya ha jugado seis partidos en lo que va del torneo finalización, donde en cuatro presentaciones de local ha dejado escapar varios puntos empatando tres y ganando uno, los dos que jugó de visitante los perdió y se ubica en el puesto trece a  seis puntos del líder que es Santa Fe, el próximo partido de los 'azucareros' será en el estadio General Santander de Cucuta donde enfrentara por la séptima fecha a los 'motilones', Deportivo Cali esta obligado a ganar si quiere saborear el dulce sabor de campeón.

2 comentarios:

  1. Bien un articulo sin mostrar su inclinacion deportiva m egusta

    ResponderEliminar
  2. Tal parece que ni la obligacion hace que los azucareros ganen en la liga y se conformen con seguir en la copa, si sera eso lo que esta esperando la aficion verdiblanca? Primero hay que mirar para adentro y luego criticar lo de afuera.

    ResponderEliminar