Este es el Blog de la Universidad de la Voz con sede en Cali Colombia. Institución que forma Comunicadores Sociales con énfasis en Locución Radial y Presentación de Televisión.
Desde 1990 es la organización que surte de Voces y Talentos a los medios tanto Radiales como Televisivos de Cali y el Valle del Cauca.

agosto 25, 2010

El AJAZZGO 2010 LLEGO A CALI



En este 2010 año del bicentenario AJAZZGO llega a su edición numero 10 esta todo listo para tomárse la capital del valle. Artistas como Chucho Valdes cinco veces ganador del Grammy;Hermeto Pascoal " El brujo mayor " y junto a estos grandes artistas estarán tambiénel pianista y compositor Mario Canonge, María Caridad Valdes , Renee Rosnes entre otros.
Así mismo, AJAZZGO  ofrecerá una amplia muestra musical con agrupaciones integradas por músicos Colombianos, residentes dentro y fuera del país.

Además en el marco del AJAZZGO la Universidad Javeriana estará prestando sus instalaciones para el encuentro de coleccionistas y melómanos de Jazz el viernes 3 de septiembre; se tendrán encuentros pedagógicos donde los músicos expondrán sobre sus instrumentos, técnicas, estilos y mucho mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario