Este es el Blog de la Universidad de la Voz con sede en Cali Colombia. Institución que forma Comunicadores Sociales con énfasis en Locución Radial y Presentación de Televisión.
Desde 1990 es la organización que surte de Voces y Talentos a los medios tanto Radiales como Televisivos de Cali y el Valle del Cauca.

agosto 29, 2010

Grupo de jóvenes dedicados a salvar vidas.

A todos los seguidores de Instel Noticias me place en presentarle un sitio web dedicado a toda la humanidad creada por varios jóvenes Cristianos que quieren compartir mensajes directos, concretos, transparentes, eficaz donde enseñan estrategias para cambiar nuestras vidas y hacerlas mejor, porque es necesario un cambio para bien, mejor dicho un cambio para ser excelentes en nuestro entorno empresarial, familiar, personal entre otros, Decídete y entra para que recibas bendición en este día. Aquí les dejo la descripción del lugar.

LENGUAJE DE SALVACIÓN:
es un grupo dedicado 100% a llevar y transmitir la palabra de Dios a todos los seres humanos del planeta – Nos encargamos de la parte creativa de crear estrategias de evangelización, consolidación y discipulado en todo el proceso de la salvación espiritual, Dios nos ha llamado a la salvación eterna y a predicar a las naciones – y eso es lo que estamos realizando gracias a este sitio web y al patrocinio directo de
SEVENTH SELAH PRODUCTIONS COMPAÑÍA COLOMBIANA – Quienes nos dan todo su respaldo y nos animan día a día con nuestra ardua labor reflejado en este sitio - que ahora usted conoces. Te invitamos a que difundas este mensaje. Gracias y bendiciones sobre naturales declaramos en tu vida.

Patrocinadores Oficiales.





¡Ah recuerden comentar! dudas, comentario, sugerencias con gusto serán ateneditas.
Este post fue escrito por Edwin Galvis Dj.

Fuente de la información:

1 comentario:

  1. Me encanta que surjan propuestas nuevas dedicadas a la ayuda espiritual - aclaro son 100% responsables transparentes y dedicados - bendiciones.

    ResponderEliminar