Cuando más tranquilo se encontraba el jugador del Junior de 34 años Giovanni Hernández Soto, siendo figura indiscutible se le abre un nuevo novelón a su vida personal.
A pesar que el vallecaucano creía aver ya solucionado todos sus inconvenientes en Argentina el dia de ayer, el Fisco de dicho Pais solicito a la justicia la captura internacional del centrocampista colombiano Giovanni Hernández por una deuda impositiva sercana a los 250.000 dólares que contrajo por su paso en el Colón de Santa Fe entre el 2003 y el 2006, y a pesar que el jugador lo tomo como un "chisme" de la prensa después tuvo que reconocer el problema que creia que era del pasado aunque se siente tranquilo "no voy a desgastarme más en ese asunto. Para eso estan mis abogados. Yo solo tengo que preocuparme por entrenar, jugar y mejorar mi rendimiento".
Según esta deuda el jugador deberia acercarse a Argentina y solucionar este inconveniente de lo contrario podía aplicar la pena preventiva de pérdida de libertad.
Aunque esta no es la primera vez que el mediocampista tiene algun inconveniente, anteriormente Colo Colo equipo chileno reclamaba algún dinero por el traspaso del futbolista al equipo tiburón y también se le critico el sueldo que le pagaban los Char dueños del equipo.
Pero ahora solo toca esperar como los abogados del vallecaucano solucionan dicha obligación, ya que el por el momento no viajara al Pais del tango "AMANACERA Y VEREMOS".
No hay comentarios:
Publicar un comentario