El auge de las emisoras en FM en los años noventa, hizo crecer la demanda de locutores en las diferentes estaciones que por ese entonces se hacían paso por la frecuencia, es así como un grupo de personas pensando en que debía existir un instituto con las instalaciones y el personal idóneo para liderar la educación de nuevos profesionales pensó en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones.
Instel abre sus puertas en el año 1991, brindando conocimiento y un futuro promisorio a todos los que engrandecían el plantel de estudiantes que luego pasarían a hacer parte de las diferentes cadenas radiales.
Con un pensum tan completo y un trabajo exigente por parte de los docentes es así como el instituto se ha hecho paso a través de los más de veinte años de existencia.
Prueba de ello son los más grandes locutores que están haciendo una ardua labor en las más prestigiosa estaciones de radio para brindar a toda la audiencia horas de entretenimiento, información y educación.
Consagrados en el profesionalismo que los caracteriza, tiene esta institución el agrado de recibir personas de diferentes regiones del país que llevan ese ánimo de ser los responsables de dirigir y programar las emisoras tanto nacionales como internacionales.
Cuando se escribe sobre algo se investiga y se hacen citas textuales, este articulo es mas un comentario que una nota periodistica
ResponderEliminar