Este es el Blog de la Universidad de la Voz con sede en Cali Colombia. Institución que forma Comunicadores Sociales con énfasis en Locución Radial y Presentación de Televisión.
Desde 1990 es la organización que surte de Voces y Talentos a los medios tanto Radiales como Televisivos de Cali y el Valle del Cauca.

septiembre 11, 2010

Novak fue más grande que el grande

En una final por adelantada se encontraron en el estadio Arthur Ashe ante 20 mil espectadores en Nueva York el hasta hoy número dos y número tres del mundo, Roger Federer y Novak Djokovic para jugar su partido que definiría la llave ante el español Rafael Nadal para una final inédita mañana a las 3 y media.
Fue sin temor a equivocarme el mejor partido de todo el año y quedara en la historia del tenis marcado por su calidad y agresividad de juego que mostro tanto el serbio como el suizo, Novak en 3 horas y 44 minutos se impuso en cinco sets por 5-7, 6-1, 5-7, 6-2 y 7-5 ante el pentacampeón del torneo quien lo había eliminado en los dos últimos años en semifinales y también lo derroto hace tres  en una final, así Nole se clasifico por según vez en su vida a una final del US Open.
Djokovic privo al Abierto de Estados Unidos y a todos los seguidores del mejor de la historia de ver una final soñada, pues Roger había jugado las ultimas 6 finales de este torneo, pero en este partido desaprovecho escasas dos bolas para darle continuidad al que desde el lunes ocupara públicamente el número dos en la ATP.
Fue un partido con igualdad pero conforme avanzaban los sets y los puntos definitivos los dos tenistas nos regalaban un partido maravilloso tanto por la emoción como por la calidad de su tenis exhibido. Tras su triunfo se puso de rodillas y beso la pista en donde mañana enfrentara al español para inscribir un nuevo campeón en la historia.
Nadal por su parte viene de ganarle en 3 sets corridos al ruso Mickhail Youzhny 6-2, 6-3 y 6-4 en 2 horas y 13 minutos rompiendo la barrera que se le hacía cada vez que se acercaba a una final del US Open único Grand Slam que le falta al mallorquín para quedarse con el único título grande que le falta.


Natalia Narváez

No hay comentarios:

Publicar un comentario