Uno como mujer guarda siempre un estado subconsciente de permisibilidad y excusas para tapar el comportamiento de un hombre desde el principio de cualquier relación al final.
La primera pregunta cuando un tipo nos gusta es: ¿Sera que le intereso? si de verdad hay interés lo demostrará, hay que olvidarse del absurdo pensamiento que las mujeres somos distintas a los hombres, ellos operan también por gustos y emociones, no los consideremos incapaces de hacer algo tan fácil como pedir tu número, descolgar un teléfono y marcar… eso cuando es telefonía fija porque si de llamar a un celular se trata todo es más simple.
No te creas la falta excusa que están un poco ocupados con jornadas interminables que no pueden agarrar ni un teléfono. Ellos siempre te harán creer otra cosa pero no lo olvides ellos son igual que tú. Así como para nosotras no hay nada mejor que tomar un descanso en un día de trabajo hablando con la persona que nos gusta, porque además de relajarnos eso nos hace sentir bien; es igual para ellos, si estuviera loco por ti nunca estaría lo demasiado ocupado para llamarte.
Elimina la suposición que son algo tímidos o están saliendo de algo... a los hombres les encanta conseguir lo que quieren y si de verdad está interesado en ti, te encontrará.
Estas son algunas de las preguntas que nos auto respondemos cada vez que conocemos alguien que nos mueve el piso por eso si crees que no le diste suficiente tiempo para que se fijara en ti, piensa en el tiempo que necesitaste tú para fijarte en él y divídelo entre dos.
Natalia Narváez
No hay comentarios:
Publicar un comentario