Este es el Blog de la Universidad de la Voz con sede en Cali Colombia. Institución que forma Comunicadores Sociales con énfasis en Locución Radial y Presentación de Televisión.
Desde 1990 es la organización que surte de Voces y Talentos a los medios tanto Radiales como Televisivos de Cali y el Valle del Cauca.

septiembre 12, 2010

Los puntos no se merecen, se ganan...

"Hoy en el estadio doce de octubre de tulua, america y cali jugaron una edicion vibrante del clasico vallecaucano, en el marco de la fecha 9 ..."

3 comentarios:

  1. Yo no soy como el ROJO que se queda en casa...♪
    escuchando la radio¡¡ para ver lo que pasa..!!
    yo soy hincha del verde, no me come ninguna♫♪
    aunque ganes o pierdas...
    yo estoy en las tribunas.♫♪

    ResponderEliminar
  2. Ganen clasicos mientras nosotros seguimos ganando estrellas. son 5 de diferencia!!! ya ganaron la liga con ese clasico. ¬¬

    ResponderEliminar
  3. "Ante una mancha roja, 10 mil espectadores recibieron dos duros golpes.. el clásico 273 termino vestido de verde y 100 de esos son nuestros.Que aguante, no como el ROJO que es todo vigilante.

    ResponderEliminar