Este es el Blog de la Universidad de la Voz con sede en Cali Colombia. Institución que forma Comunicadores Sociales con énfasis en Locución Radial y Presentación de Televisión.
Desde 1990 es la organización que surte de Voces y Talentos a los medios tanto Radiales como Televisivos de Cali y el Valle del Cauca.

septiembre 03, 2010

ALEISSY LASSO UN HOMBRE CON VISION FUTURISTA

El es el director del Instituto Nacional de Telecomunicaciones  ( INSTEL ), la mejor institución formadora de voces para la radio y television del Valle del Cauca y el país.
Tuve el honor de entrevistarlo para mi programa PALABRAARTE  y conocer un poco de su vida; me contó de su niñes en el campo , de sus sueños de ingresar a la radio.

"Un campesino que tenia alma de periodista porque desde muy niño, desde los primeros albores de mi vida escuchar la radio era una pasion y especialmente escuchar las emisoras de onda corta en donde el sonido era un poquito difícil "


"Porque mientras yo estaba haciendo los primeros años te hablo ya de tercero , cuarto de bachillerato que en esa epoca era asi los grados se median de esa manera. Yo me escapaba a Palmira con lo que me quedaba de mis recreos, no me los gastaba; para ir a ver como trabajaban los periodistas en Radio Palmira"

En su oficina en medio de documentos hablamos de como nació la idea de formar locutores en tiempos en los cuales no había formación académica y les exigían tarjeta profesional.

La entravista la puede escuchar a continuacion dando clik en la barra

No hay comentarios:

Publicar un comentario